Distineo
Área Privada
Área Privada
 
 
¿Olvidó su contraseña?
Cancelar

Club mutualista

Club del Mutualista

Mupol te ofrece descuentos y ofertas exclusivas en distintos sectores de actividad que te permitirán ahorrar a la hora de contratar vacaciones, sanidad, educación o centros para la tercera edad.

Club de Vacaciones

HOTELIUS CLUB
Es la nueva plataforma de reservas de hotel que pone a disposición de todos los mutualistas de MUPOL, más de 50.000 hoteles en los principales destinos del mundo con un descuento de hasta el 12% sobre la mejor tarifa disponible en cada momento.

Hotelius Club

Nuestra filosofia "BOOK&GO"

"reservar y partir" así de fácil es nuestra filosofía. Un simple y cómodo sistema, en el que con sólo 3 clics tendrás tu reserva garantizada.

6 razones para reservar

Busca tu hotel ahora!

¿Cómo reservar?

Primero tienes que ser mutualista. Para acceder Pincha aquí.

Online: 

A través del link de Hotelius Club podrás acceder a reservar más de 50.000 hoteles en los principales destinos, clicando en Busca tu hotel

Teléfono: 

Para cualquier consulta con nuestro servicio de atención telefónica: 91 567 78 51

Traveleus-Buenas vacaciones

Elige el alojamiento perfecto para tus vacaciones entre la gran variedad de hoteles de 3 y 4 estrellas de Traveleus-Buenas Vacaciones.

Buenas Vacaciones

Además, podrás escoger por la opción que más se ajuste a tus preferencias, ya que Traveleus-Buenas Vacaciones también oferta circuitos, cruceros, paquetes vacacionales, vuelos, trenes, etc. Todo ello con descuentos especiales para los mutualistas.

Puedes solicitar más información en el teléfono 91 354 09 10 o visitar su página web www.traveleus.es

Hazte ya Mutualista y Reserva tus vacaciones ahora!

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales.