Distineo
Área Privada
Área Privada
 
 
¿Olvidó su contraseña?
Cancelar


DIVERCLICK

La web privada on-line de descuentos en ocio DIVERCLICK, pone a disosición de todos los mutualistas una gama de entradas en diferentes actividades, gozando de unos descuentos o ventajas exclusivas.


¿COMO BENEFICIARTE?
- Primero tienes que ser mutualista. Si aún no eres mutualista, PINCHA AQUÍ.
- Posteriormente, solicita tu clave de acceso a MUPOL (comercial@mupol.es). Esta clave se podrá obtener durante horario laboral: de lunes a jueves de 8.00h a 15.00h, y los viernes de 8.00h a 14.00h.

VENTAJAS
Diferentes y atractivos descuentos en todas las entradas publicadas en la Web de DIVERCLICK (espectáculos, parques temáticos, experiencias, viajes,...).

INFORMACIÓN
- Para poder beneficiarte de las ventajas, en primer lugar, tendrás que enviar un e-mail a comercial@mupol.es solicitando clave de acceso.
- Una vez la tengas, tendrás que entrar en www.diverclick.es/mupol y acceder con la clave facilitada y tu dirección de e-mail.
- Selecciona provincia y categoría, y elige tu cine, experiencia, espectáculo, viaje, parque temático,...
- Por último, y una vez elegida la entrada, deberás crear tu usuario e introducir los datos de tu tarjeta bancaria. Recibirás tus entradas por e-mail o podrás descargarlas en tu área de usuario.

Si quieres regalarle este descuento a un familiar o amig@, tendrás que:
- Seleccionar la entrada y cumplimentar los datos solicitados en "Comparte esta oferta con tu amigo/familiar".
- Tu familiar o amig@ recibirá un e-mail con un enlace que le llevará a la oferta solicitada, en donde se iniciará el proceso de compra, que consistirá en introducir los datos de su tarjeta bancaria. Finalmente recibirá la entrada en su e-mail.

RECUERDA
- La clave de acceso SOLO se podrá obtener en el horario detallado anteriormente.
- Tienes 12 invitaciones al año por producto para familiares y amig@s.

MÁSINFORMACIÓN
Atención al Cliente: hola@diverclick.es
Teléfono: 650 410 411





¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales.