Distineo
Área Privada
Área Privada
 
 
¿Olvidó su contraseña?
Cancelar

Descúbrenos

Calcula tu plan

Un plan de ahorro seguro: Entre las ventajas que ofrece la mutualidad destaca su Plan de Ahorro seguro, rentable y con importantes prestaciones en caso de jubilación, invalidez o fallecimiento, además del gran número de conciertos con empresas de distintos sectores para acceder a ofertas exclusivas.

No lo dudes, conócenos y hazte socio.

Introduce tus datos en nuestra calculadora y obtendrás una simulación de tu Plan de Previsión Mutual.

Realiza una simulación de tu plan mutual

(años cumplidos)
(3%)
%
(Desde los 18 hasta cumplir la edad de 36 años)
(Desde los 18 hasta cumplir la edad de 65 años)
(fallecimiento y accidentes)
calcular
(25%)
(Primas de Ahorro + Rentabilidad)
(Ahorro + Riesgo)
(Riesgo de Vida y Accidentes)
(Ahorro)

Rentabilidad

La rentabilidad acumulada del Plan de Previsión Mutual desde su creación en el año 1994, hasta el año 2015, ha sido del 205,1203%, situando la T.I.R. de la misma en el 5,201% anual.

Advertencia

La obtención de rentabilidades pasadas no asegura ni garantizan rentabilidades futuras. La calculadora es una herramienta de cálculo orientativo que tiene introducida, por defecto, una rentabilidad media esperada del 3% a lo largo de la vida del Plan. Esta rentabilidad es meramente orientativa y, en modo alguno, la Mutualidad asume ningún tipo de compromiso sobre la obtención de dicha rentabilidad. El usuario puede modificar la cuantía de la prima que desea abonar, así como el porcentaje de rentabilidad esperada para obtener el dato estimado de capitalización y la deducción fiscal al tipo medio del 25%.

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales.