Distineo
Área Privada
Área Privada
 
 
¿Olvidó su contraseña?
Cancelar

Mupol

Carta del Presidente

Julián González Sánchez Presidente de Mupol

Estimado mutualista:

Me complace darte la bienvenida a la página Web, desde la que podrás estar informado de los aspectos más importantes de la entidad, así como descargar y tramitar On-Line, una serie de documentos puestos a tu disposición.

La modernización de las estructuras de gestión y de gobierno, así como la presencia y visualización de la entidad en la red, son elementos esenciales para avanzar y seguir creciendo y, sobre todo, para propiciar la comunicación, proximidad, cercanía y eficiencia que pretendemos mantener con todos los mutualistas.

Ponemos a tu disposición una amplia información sobre todos los aspectos esenciales de la Mutualidad, desde su creación, hasta el momento presente.

Queremos poner en tus manos una herramienta ágil, de contenido dinámico, que nos permita acercar la Mutualidad al conjunto de mutualistas y también a los que, pudiendo serlo, aún no se han decidido.

Estamos seguros de que éste es un paso importante para elevar el nivel de confianza en una entidad que figura entre las 25 primeras dentro del conjunto de Mutualidades de Previsión Social de este País por volumen de Primas y Provisiones Técnicas. La extraordinaria importancia de la Mutualidad para el colectivo de socios, se refleja en el hecho de que, en los últimos 5 años, ha abonado prestaciones por valor cercano a los (100.000.000,00€) cien millones de Euros.

Como sabéis, la reforma del sistema público sobre condiciones de acceso y cotización para tener derecho a una pensión contributiva,  supone un retroceso en cuanto al tiempo mínimo de cotización y un importante descenso de la cuantía de las pensiones futuras, es por ello que, las cuantías abonadas por la Mutualidad en concepto de prestaciones complementarias a la Seguridad Social, representan una acción protectora esencial y complementaria que aportamos a los mutualistas para tranquilidad personal de todos ellos y de sus familias. La Mutualidad es hoy una realidad consolidada y comprometida con el objetivo de crecimiento y con la calidad en la prestación del servicio a sus socios.

Quienes componemos el Consejo de Gobierno y los órganos directores de la Entidad, así como los trabajadores, quedamos a vuestra entera disposición, porque sabemos que cada uno de vosotros sois el mayor activo de la Mutualidad.

Julián González Sánchez

Presidente

Julián González Sánchez Presidente de Mupol

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales.