Distineo
Área Privada
Área Privada
 
 
¿Olvidó su contraseña?
Cancelar

Mupol

Carta del Presidente

Julián González Sánchez Presidente de Mupol

"Madrid, enero de 2022.


En Consejo de Gobierno extraordinario de enero de 2022, se eligieron nuevos cargos para las figuras de presidente y vicepresidente de la Asamblea General de la Mutualidad, que a su vez lo son del Consejo de Gobierno y de la Comisión Ejecutiva.


Os recuerdo que la Mutualidad de Previsión Social de la Policía no es más que una asociación de miembros de la Policía Nacional y personal adscrito a la Dirección General de la Policía, para beneficiarse de un seguro de vida sin comparación en el mercado y un plan de ahorro que complete la pensión, pero la nueva directiva tiene por objetivo profundizar mucho más en la labor social y de ayuda que pueda prestar la Mutualidad a todo el colectivo policial.


Como eje fundamental del nuevo proyecto está la Fundación de la Mutualidad, con capacidad de aunar e impulsar iniciativas propias y de las asociaciones vinculadas al mundo policial, además de relanzar la negociación de acuerdos de colaboración para ofrecer servicios más competitivos, en definitiva, constituirnos en una capa de protección para mejorar el día a día de cada uno de nosotros.


La historia de Mupol demuestra que su funcionamiento se ha basado en una gestión ordenada, trasparente y eficiente, tanto del personal contratado como de los miembros de Policía Nacional implicados en su dirección. En la actualidad, como dato os informo que nuestro Capital Mínimo de Solvencia cubre 6,7 veces lo que exige la ley (CMS=668,84) y como Capital de Solvencia Obligatorio tenemos casi 2 veces el riesgo a cubrir por la Mutualidad (CSO=192.22).


Por último, quería agradecer a todos los presidentes que me preceden y sus equipos directivos la gran labor que han hecho para que la Mutualidad siga con buena salud financiera, y en especial quería agradecer a D. Agustín Mª Soler de la Mano, su buen hacer y sus enseñanzas que han ayudado a tomar consciencia de la importancia que tiene ser el presidente de la Mutualidad de Previsión Social de la Policía.


Gonzalo E. De Villa Suárez
Presidente"

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales.