Distineo
Área Privada
Área Privada
 
 
¿Olvidó su contraseña?
Cancelar
Fuente: MUPOL 22 Mayo 2017

MUPOL publica el Informe sobre la Situación Financiera y de Solvencia (ISFS)

La Mutualidad de Previsión Social de la Policía publica el Informe sobre la Situación Financiera y de Solvencia (en adelante, ISFS).

MUPOL publica el ISFS.
MUPOL publica el ISFS.

Su contenido viene regulado en los artículos 51 a 56 de la Directiva de Solvencia II y su desarrollo en el Reglamento Delegado (UE) 35/2015 de la Comisión de 10 de octubre de 2015, así como en su transposición al ordenamiento jurídico español a través de la Ley 20/2015, de 14 de julio, de Ordenación, Supervisión y Solvencia de las Entidades Aseguradoras y Reaseguradoras y en el Reglamento de Ordenación Supervisión y Solvencia de Entidades Aseguradoras de 20 de noviembre de 2015.

El informe está estructurado a través de: 1 Resumen Ejecutivo; 5 Secciones y 2 Anexos.

- RESUMEN EJECUTIVO

A)      Actividad y Resultados

B)      Sistema de Gobernanza

C)      Perfil de Riesgo

D)     Valoración a efectos de Solvencia

E)      Gestión del Capital

- ANEXO-(I)  Plantillas de información cuantitativa.
- ANEXO-(II) Informe Especial de Revisión.

De acuerdo a lo previsto por la Circular 1/2017, de 22 de febrero, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones (en adelante, DGSFP), la firma de Auditoría Baker Tilly ha elaborado el Informe Especial de Revisión del ISFS, cuyo contenido se presenta a continuación del ISFS, como Anexo-II.

El ISFS correspondiente al ejercicio 2016, ha sido aprobado por el Consejo de Gobierno de la Mutualidad de Previsión Social de la Policía en sesión celebrada el día 16 de Mayo de 2017 para su envío a la DGSFP .

Consultar informe.

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales.