Distineo
Área Privada
Área Privada
 
 
¿Olvidó su contraseña?
Cancelar
Fuente: MUPOL 22 Enero 2018

Instrucciones de acceso al Área Privada de MUPOL

Te contamos cómo acceder paso a paso al Área Privada de la Mutualidad de la Policía, sólo disponible para mutualistas.

Área Privada de MUPOL.
Área Privada de MUPOL.

El acceso privado a información de su PLAN MUTUAL, solo es posible para los mutualistas activos que abonen o se encuentren en suspenso de abono de primas y se identifiquen mediante los siguientes medios:

1. Mediante certificado electrónico de autenticación instalado en su DNIe.

2. Mediante certificado electrónico expedido por la FNMT.

Toda la ifnormación sobre el certificado electrónico del DNIe podrán obtenerla en la página oficial de la DIrección General de la Policía.

Toda la información sobre el certificado electrónico de la FNMT podrán obtenerla en la página oficial de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.

Software DNIe:

En función del Sistema Operativo y del Explorador Web instalado en su ordenador, es posible que necesite instalar algún tipo de software que podrá descargar a través de este enlace a la página oficial de la DGP.

Software de configuración navegador:

En función del Sistema Operativo y del Explorador Web instalado en su ordenador, es posible que necesite instalar algún tipo de software que podrá descargar a través del siguiente enlace a la página oficial de la FNMT.

Antivirus:

Algunos antivirus impiden el acceso a páginas web que contengan información cifrada. Si esto le ocurre, deberá configurar la seguridad de Internet de su antivirus para excluir la comprobación de la dirección URL a la que le impide acceder.

 

Ver documento

 

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales.