Distineo
Área Privada
Área Privada
 
 
¿Olvidó su contraseña?
Cancelar
Fuente: MUPOL 14 Febrero 2017

MUPOL renueva su página web

La Mutualidad de Previsión Social de la Policía presenta una página web renovada, con una interfaz dinámica e intuitiva, que pretende facilitar a los usuarios el acceso a la información sobre MUPOL y sus ventajas.

Nueva página web de MUPOL.
Nueva página web de MUPOL.

MUPOL presenta una página web totalmente renovada, con un diseño más moderno e intuitivo, que pretende facilitar a sus mutualistas y futuros asociados el acceso a la información sobre la Mutualidad, además de optimizar la experiencia de usuario.

La renovación de la web, realizada por el equipo de la consultora informática Solusoft, ha dado como resultado una interfaz más dinámica y atractiva con una estructura de los contenidos mucho más accesible para los usuarios.

La nueva página web de MUPOL se ha desarrollado sobre el gestor de contenidos online Distineo, que permite a los editores publicar, actualizar y programar los contenidos de forma eficiente y sencilla.

Con el lanzamiento de esta página web, MUPOL afianza su compromiso con las nuevas tecnologías y la innovación, siempre con el objetivo de ofrecer los mejores servicios a sus mutualistas.

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales.