Distineo
Área Privada
Área Privada
 
 
¿Olvidó su contraseña?
Cancelar
Fuente: MUPOL 15 Diciembre 2017

Conviértete en mutualista y gana 35 euros

MUPOL lanza una promoción por la que, aquellas personas que se den de alta en la Mutualidad a lo largo de este año, recibirán un regalo de 35 euros.

Hazte socio y gana 35 euros.
Hazte socio y gana 35 euros.

Hazte socio y gana 35 euros.

Con el objetivo de promover las altas en la Mutualidad, MUPOL ha lanzado una promoción  en favor de aquellas personas que causen alta como nuevos socios durante este año 2018, que recibirán la cantidad de 35 euros si permanecen como mutualistas al cierre del ejercicio.

Este acuerdo fue aprobado por el Consejo de Gobierno en reunión celebrada el pasado 16 de noviembre de 2016 y renovada su vigencia hasta el 31 de diciembre de este año 2018.

La participación en la presente promoción supone la aceptación íntegra de los términos y condiciones y la sumisión expresa de las decisiones interpretativas que de las bases de la misma efectúe la MUTUALIDAD DE PREVISIÓN SOCIAL DE LA POLICÍA.

El incentivo consistirá en la entrega en metálico de 35€ y a éste le será aplicable, en su caso, la retención que corresponda a la calificación del rendimiento patrimonial, conforme a lo dispuesto en la Ley 35/2006, de 28 de noviembre, del IRPF

Consulta las bases de la promoción pinchando aquí. 

Si quieres más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales.